dc.contributor.author |
Gutiérrez Suarez, Lorena Eliana |
|
dc.contributor.author |
Pilco López, Ángel Rogelio |
|
dc.contributor.author |
Moncayo, Antonio, Director |
|
dc.date.accessioned |
2022-06-06T14:02:46Z |
|
dc.date.available |
2022-06-06T14:02:46Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Gutiérrez, L.; Pilco, A. (2019). Manual de uso y campaña gráfica digital para la innovación de la marca almacenes hogar de la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53639 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente proyecto tiene como fin la creación de una campaña publicitaria para
identificar a la pequeña empresa Almacenes Hogar. Dentro de esta se encuentra
la creación de la identidad gráfica, la misma que está conformada por el nombre
y la imagen de la empresa. Es necesario crearla porque ayudara a la empresa a
ser reconocida por sus clientes potenciales y mejorar la presentación y servicio
de sus clientes actuales.
En la investigación se uso es la metodológica de Observación Neológica y la de
Design Thinking, en la cual nos pudimos dar cuenta del mayor problema que
tenía la empresa, era la comunicación y el Diseño.
También se hizo algunas entrevistas a los clientes y los resultados reflejaron la
necesidad de realizar la campaña de identidad visual para así poder posicionarse
en su mercado objetivo. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Comunicación Visual |
es_EC |
dc.subject |
Campaña Publicitaria |
es_EC |
dc.subject |
Manual de Marca |
es_EC |
dc.title |
Manual de uso y campaña gráfica digital para la innovación de la marca almacenes hogar de la ciudad de Guayaquil |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |