Repositorio Dspace

Propuesta de rediseño de identidad corporativa y aplicaciones para la empresa de Marketing olfativo corporativo "FreshWind" de la ciudad de Guayaquil.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zamora Meregildo, Sueanny Stephanny
dc.contributor.author Manzo Alejandro, Christian Emilio
dc.contributor.author Macias Velasteguí, Diana Ruth, Directora
dc.date.accessioned 2022-06-06T14:36:48Z
dc.date.available 2022-06-06T14:36:48Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Zamora, S.; Manzo, C. (2019). Propuesta de rediseño de identidad corporativa y aplicaciones para la empresa de Marketing olfativo corporativo "FreshWind" de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53647
dc.description.abstract El presente proyecto “Propuesta de rediseño y aplicaciones para la empresa de marketing olfativo corporativo FreshWind de la ciudad de Guayaquil”, fue pensado con el fin de posicionar y reconocer en su totalidad la imagen y presencia que proyecta la empresa hacia la sociedad dando a conocer sus beneficios. Se detallan los estudios que indican cómo funciona el marketing olfativo, ya sea de forma directa como indirectamente a las emociones del usuario ya sea en ambientes internos como externos. Al igual se realiza el análisis de la competencia, que se quiere de la marca y la interpretación de esta. El manual corporativo, la creación del isotipo, ilustraciones e interfaces se realizaron en Adobe Illustrator a base de vectores y Photoshop para las ediciones, además de montajes. Se obtuvo un lineamiento gráfico definido acorde a la empresa guardando su cromática más representativa y formas por medio de la extracción de sus principales insumos gráficos, siendo estos más naturales y dinámicos. Adicionalmente se elaboró un contenedor de aromas, material informativo y merchandising de la empresa de FreshWind. Además, se propuso una serie de recomendaciones, adaptándose a los cambios que se pudieron realizar para mejorar considerablemente la imagen corporativa de la empresa. La importancia del trabajo realizado es que ofrecerá a la empresa FreshWind tener un mayor reconocimiento y distinguirse de su competencia, debido a su nueva imagen y su forma más estética y elegante de mostrar al cliente sus pruebas de aromas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Aromas es_EC
dc.subject Marketing olfativo es_EC
dc.subject Marca es_EC
dc.subject Reconocimiento es_EC
dc.subject Odotipos es_EC
dc.title Propuesta de rediseño de identidad corporativa y aplicaciones para la empresa de Marketing olfativo corporativo "FreshWind" de la ciudad de Guayaquil. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta