dc.contributor.author |
Álvarez Villacís, Gabriel Luis |
|
dc.contributor.author |
Santos Ampuero, Roberto Javier |
|
dc.contributor.author |
Jiménez León, Edgar, Director |
|
dc.date.accessioned |
2022-06-06T17:25:51Z |
|
dc.date.available |
2022-06-06T17:25:51Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Álvarez, G.; Santos, R. (2018). Rediseño de la identidad visual y empaque de la marca de papel higiénico “HADA” [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53681 |
|
dc.description.abstract |
Hada es una marca introducida en el mercado ecuatoriano en el año 2014, que no supo mantener el nivel de posicionamiento a comparación de su competencia. Se plantea transformar la imagen de Hada mediante un rediseño de su imagen y de su empaque para que obtenga un mayor reconocimiento en el mercado. Debido a que su actual imagen no refleja los valores y propiedades que posee hacia su público, y esta es el primer contacto que existe entre la marca y el consumidor. Dentro del proceso de elaboración del proyecto, se utilizaron metodologías ligadas al Design Thinking que ayudaron a determinar factores claves para el desarrollo de este proyecto. Se obtuvo como resultado una imagen más dinámica y llamativa que cumple con el objetivo que atraer al consumidor y colocar a la marca al nivel de la competencia. Hada es una marca con gran potencial, que debe ser aprovechado para aumentar su presencia en el mercado, tomando estrategias distintas a las que actualmente plantea. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. EDCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Rediseño de imagen |
es_EC |
dc.subject |
Identidad visual |
es_EC |
dc.subject |
consumidor |
es_EC |
dc.subject |
Papel higiénico |
es_EC |
dc.title |
Rediseño de la identidad visual y empaque de la marca de papel higiénico “HADA” |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |