DSpace Repository

Diseño de la Marca Rasgos, basada en la cultura ancestral Chorrera.

Show simple item record

dc.contributor.author Peralvo Villeros, Jaime Francisco
dc.contributor.author López Sánchez , Héctor Luis
dc.date.accessioned 2022-06-07T14:03:23Z
dc.date.available 2022-06-07T14:03:23Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Peralvo, J.; López, H. (2016). Diseño de la Marca Rasgos, basada en la cultura ancestral Chorrera. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53747
dc.description.abstract Rasgos, es una marca de indumentaria y accesorios ideada para público masculino, que tiene por finalidad recuperar y fortalecer la valoración de la identidad pluricultural del Ecuador, que en su diversidad requiere la construcción de elementos visuales que fortalezcan nuestra cultura y fomenten la autoestima y el orgullo de ser ecuatoriano. Rasgos busca re-interpretar con una mirada contemporánea nuestra gráfica ancestral, proyectando una nueva imagen para la aplicación en sus productos. Preservando así el patrimonio cultural como son los signos visuales precolombinos. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Marca rasgos es_EC
dc.subject Cultura Chorrera es_EC
dc.subject Identidad pluricultural es_EC
dc.title Diseño de la Marca Rasgos, basada en la cultura ancestral Chorrera. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account