DSpace Repository

Diseño de Identidad Corporativa: Río Arriba, la primera cerveza artesanal de Vinces.

Show simple item record

dc.contributor.author Camacho Avilés, Saúl Fernando
dc.contributor.author Guillén Espinoza, Cindy Viviana
dc.date.accessioned 2022-06-07T14:08:55Z
dc.date.available 2022-06-07T14:08:55Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Camacho, S.; Guillén, C. (2016). Diseño de Identidad Corporativa: Río Arriba, la primera cerveza artesanal de Vinces. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53750
dc.description.abstract En la actualidad, el diseño se ha convertido en un factor de suma importancia para la innovación, ayudando a la mejora de los procesos productivos mediante la acertada elección de materias primas, lo que significa la reducción de residuos y la conservación del medio ambiente. El presente documento reúne y detalla las etapas del proceso de investigación, análisis, conceptualización y estrategias de comunicación y posicionamiento para la creación de la Identidad Corporativa de Río Arriba, la primera cerveza artesanal vinceña. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Río Arriba es_EC
dc.subject Cerveza artesanal es_EC
dc.subject Identidad corportativa es_EC
dc.title Diseño de Identidad Corporativa: Río Arriba, la primera cerveza artesanal de Vinces. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account