Repositorio Dspace

Rediseño de la identidad corporativa, página web, medios sociales de la Unidad de Vínculos con la Sociedad de la Espol.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zambrano, Maritza
dc.contributor.author Medina, Francisco
dc.date.accessioned 2022-06-07T14:13:52Z
dc.date.available 2022-06-07T14:13:52Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Zambrano, M., Medina, F. (2015). Rediseño de la identidad corporativa, página web, medios sociales de la Unidad de Vínculos con la Sociedad de la Espol. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53753
dc.description.abstract El presente proyecto consiste en la elaboración de la identidad corporativa de la Unidad de Vínculos con la Sociedad (UVS). Para la elaboración de este proyecto se realizaron varias recopilaciones de datos con apreciaciones, criterios y visiones distintas que permitieron detectar los problemas trascendentes que sostenía la UVS; además se conoció la percepción que tenía la Comunidad Politécnica acerca de la unidad; estos resultados se convirtieron en una guía para establecer las necesidades y expectativas de estudiantes y docentes, para crear una nueva marca que permita alcanzar un posicionamiento efectivo de la misma en la Espol. Una vez definidos los problemas que mantenía Vínculos, se establecieron soluciones, creando una marca que forme un vínculo favorable con los estudiantes y docentes de la Espol. Se realizaron adaptaciones de marca en papelería, medios sociales, página web, las mismas que se presentaron a través de un brochure de procesos, en el que se mostraron aspectos informativos acerca de la Unidad. La identidad corporativa tendrá la habilidad de adaptarse y resaltar las características de la Unidad en cada una de sus actividades que realice, para vincularse en conjunto con la sociedad, de estar presente en los proyectos y trabajos sociales de la comunidad Politécnica para que la identidad brinde una diferenciación de las Unidades ya existentes en la Espol y en el país. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject UVS es_EC
dc.subject Identidad corporativa es_EC
dc.subject Medios sociales es_EC
dc.title Rediseño de la identidad corporativa, página web, medios sociales de la Unidad de Vínculos con la Sociedad de la Espol. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta