DSpace Repository

Identidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Venntura

Show simple item record

dc.contributor.author Villacís Espinel, Karla Liz
dc.contributor.author Villon Rodríguez, Pedro Michael
dc.date.accessioned 2022-06-07T14:30:28Z
dc.date.available 2022-06-07T14:30:28Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Villacis, K.; Villón, P. (2016). Identidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Venntura [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53761
dc.description.abstract A través de la información proporcionada por la empresa Venntura y mediante la elaboración del moodboard y brandboard realizado para este proyecto, se demuestra la baja e inadecuada implementación de plataformas online especializadas en la compra y venta de productos agroalimenticios autóctonos en España. Es por este motivo que se procedió a crear una apropiada imagen corporativa para la marca Venntura y una reestructuración de su plataforma digital con la finalidad de así poder transmitir a su público un adecuado mensaje sobre sus valores de marca. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Venntura es_EC
dc.subject Plataforma digital es_EC
dc.subject Reestructuración es_EC
dc.title Identidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Venntura es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account