Repositorio Dspace

Un Buen Politécnico - Campaña de Concienciación sobre la buena Ortografía en EDCOM

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Suzuki Alvarado, Christian
dc.contributor.author Loaiza Morocho, Digna
dc.date.accessioned 2022-06-07T15:48:09Z
dc.date.available 2022-06-07T15:48:09Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Suzuki, C., Loaiza, D. (2016). Un Buen Politécnico - Campaña de Concienciación sobre la buena Ortografía en EDCOM [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53796
dc.description.abstract En el siguiente documento se muestra el desarrollo del proyecto “Un Buen Politécnico”, una Campaña Publicitaria Interna para la Escuela Superior Politécnica del Litoral, destinada a crear conciencia para la buena redacción y ortografía, dirigida a los estudiantes de la universidad. Las entrevistas realizadas a estudiantes y profesores de diversas carreras dentro de la ESPOL, demostraron cuán importante es expresarse adecuadamente de forma escrita y oral a nivel profesional y personal. El público objetivo son los estudiantes que se forman para ser futuros profesionales. Se eligió un lenguaje visual contemporáneo, afín a los estudiantes y que además sea simple y eficaz: los memes de internet; con la novedad de la participación de reconocidos profesores de la facultad personificándolos, quienes son firmes con los estudiantes para que procuren una buena escritura en sus trabajos. Ambos factores sumados a la aplicación del neuromarketing, potencia los estímulos de los estudiantes para conseguir un mayor impacto. La relación existente entre profesores y estudiantes crea una conexión con los receptores emocionales de los usuarios para influir favorablemente en sus comportamientos y futuros hábitos de escritura. La campaña comenzará como plan piloto en la Escuela de Diseño y Comunicación, cuenta con tres fases: expectativa, revelación o lanzamiento y activación BTL. Todas pensadas en los aspectos psicológicos del comportamiento humano, aplicables al grupo objetivo del proyecto. De ser exitosa, posee la capacidad de ser replicada(₁₁) en las demás facultades.
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Campaña concientización es_EC
dc.subject Buena ortografía es_EC
dc.title Un Buen Politécnico - Campaña de Concienciación sobre la buena Ortografía en EDCOM es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta