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Campaña para Posicionar la Unidad de Vínculos con la Sociedad (UVS) a estudiantes de la Espol, aplicando estrategias de branding, BTL y Social Media.

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dc.contributor.author Jumbo Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.author Romero Gutiérrez, César Enrique
dc.date.accessioned 2022-06-07T18:19:15Z
dc.date.available 2022-06-07T18:19:15Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jumbo, C.; Romero, C. (2015). Campaña para Posicionar la Unidad de Vínculos con la Sociedad (UVS) a estudiantes de la Espol, aplicando estrategias de branding, BTL y Social Media. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53865
dc.description.abstract Analizamos la situación actual de la Unidad de Vínculos, que desde ahora la llamaremos (UVS), mediante entrevistas directas a estudiantes, encontrando poco conocimiento e interés sobre los proyectos de la UVS. En lo que refiere a campaña de promoción se detectó que no se ha realizado ninguna de manera formal, tampoco se maneja marca alguna para UVS y no existen cuentas oficiales en redes sociales, únicamente encontramos un web site y blogs, los mismos que no están siendo explotados. Después del estudio realizado se procedió a elaborar una segmentación de mercado definiendo a quién dirigir la campaña de posicionamiento de la unidad, ubicando a los estudiantes que inician sus respectivas carreras como los más idóneos debido a que estos proyectos que maneja UVS son un requisito indispensable para su vida académica. “Sumando Vínculos”, será el concepto para la campaña de posicionamiento, la misma que tendrá distintas fases secuenciadas para que el mensaje llegue correctamente al grupo objetivo. Activaciones, redes sociales, videos, publicidad estática e impresa, web site y material promocional son algunas de las herramientas que se utilizarán para llegar al grupo objetivo, los mismos que tendrán como principal enfoque el darle a la UVS una imagen muy humana y no solo basarse en la parte académica. Esto nos ayudará a que no se vea como un requerimiento u obligación para el estudiante, sino más bien crear un vínculo afectivo para con la UVS. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Branding es_EC
dc.subject BTL es_EC
dc.subject Social Media es_EC
dc.title Campaña para Posicionar la Unidad de Vínculos con la Sociedad (UVS) a estudiantes de la Espol, aplicando estrategias de branding, BTL y Social Media. es_EC
dc.type Thesis es_EC


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