dc.contributor.author |
Mendoza San Lucas, Karol Susan |
|
dc.contributor.author |
Palacios Vera, Jonnathan David |
|
dc.date.accessioned |
2022-06-07T18:26:23Z |
|
dc.date.available |
2022-06-07T18:26:23Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Mendoza, K.; Palacios, J. (2015). Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53866 |
|
dc.description.abstract |
La finalidad de este documento es desarrollar un Branding Corporativo para la Unidad de Gerencia de Infraestructura Física, buscando que transmita sus valores y promueva a la Unidad como un ente de desarrollo Institucional dentro de la ESPOL, esto se planteó debido a la carencia de identidad que tiene la Unidad por su mala estrategia de comunicación, lo cual hace que sea poco conocida por parte de los docentes y alumnados de la comunidad politécnica.
La creación de la Identidad Corporativa de la Unidad, está basada y fundamentada en información procedente de investigaciones y manejo de herramientas de diseño, lo cual nos permite conceptualizar una identidad que la identifique como una Unidad sólida y de confianza, teniendo en cuenta que los resultados de la investigación nos permite determinar los cambios que la misma necesita. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Branding Corporativo |
es_EC |
dc.subject |
Herramientas de diseño |
es_EC |
dc.title |
Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |