Repositorio Dspace

Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mendoza San Lucas, Karol Susan
dc.contributor.author Palacios Vera, Jonnathan David
dc.date.accessioned 2022-06-07T18:26:23Z
dc.date.available 2022-06-07T18:26:23Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Mendoza, K.; Palacios, J. (2015). Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53866
dc.description.abstract La finalidad de este documento es desarrollar un Branding Corporativo para la Unidad de Gerencia de Infraestructura Física, buscando que transmita sus valores y promueva a la Unidad como un ente de desarrollo Institucional dentro de la ESPOL, esto se planteó debido a la carencia de identidad que tiene la Unidad por su mala estrategia de comunicación, lo cual hace que sea poco conocida por parte de los docentes y alumnados de la comunidad politécnica. La creación de la Identidad Corporativa de la Unidad, está basada y fundamentada en información procedente de investigaciones y manejo de herramientas de diseño, lo cual nos permite conceptualizar una identidad que la identifique como una Unidad sólida y de confianza, teniendo en cuenta que los resultados de la investigación nos permite determinar los cambios que la misma necesita. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Branding Corporativo es_EC
dc.subject Herramientas de diseño es_EC
dc.title Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta