Repositorio Dspace

Peer Project Learning, Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Borbor Rosales, Raquel Catalina
dc.contributor.author Larreátegui Zambrano, Carla Gabriela
dc.date.accessioned 2022-06-08T14:13:04Z
dc.date.available 2022-06-08T14:13:04Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Borbor, R., Larreátegui, C. (2016). Peer Project Learning, Innovación . [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53960
dc.description.abstract En el presente documento se encuentran cada una de las actividades que permitieron la realización del video institucional para el Peer Project Learning (PPL): Innovación Educativa en Ciencias; un video que busca la promoción y difusión de un nuevo modelo interactivo de aprendizaje centrado en el estudiante, que nació en Harvard y que actualmente se aplica en la Escuela Superior Politécnica del Litoral – Espol. Se realizó un análisis en conjunto con el productor asociado, en el que se determinó, que el público al que va dirigido el producto, corresponde a los estudiantes, docentes politécnicos, además de las personas interesadas en la innovación dentro de la enseñanza; el objetivo principal de la pieza audiovisual, que es conocer el proyecto y demostrar que las ciencias pueden ser aprendidas, no solo de forma teórica, sino que la práctica le brinda el dinamismo para poder ser captadas de forma fácil y didáctica por los estudiantes. Se utilizaron las técnicas de observación, investigación, recopilación de datos y entrevistas, que permitieron exponer que en el PPL, el estudiante adquiere un papel activo para construir y apoderarse del conocimiento científico. El video del PPL satisface la idea principal del cliente, pues a través de él, se explican cada una de las actividades que realizan los estudiantes, y los resultados óptimos que tuvo la implementación de este proyecto en la universidad; para así en los siguientes términos aumentar la aplicación de esta metodología en otras materias y carreras de la Espol. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Peer Project Learning es_EC
dc.title Peer Project Learning, Innovación. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta