DSpace Repository

Video institucional de la Rama Estudiantil IEEE-ESPOL

Show simple item record

dc.contributor.author Arcentales Apolo, Alfonso Anthony
dc.contributor.author Tinoco Campuzano, Gloria Viviana
dc.date.accessioned 2022-06-08T15:04:15Z
dc.date.available 2022-06-08T15:04:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Arcentales, A.; Tinoco, G. (2017). Video institucional de la Rama Estudiantil IEEE-ESPOL [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53985
dc.description.abstract En una entrevista con el presidente de la Rama Estudiantil IEEE-ESPOL, Henry Suárez-Avilés, se discutió acerca de las dificultades que atraviesa la organización dedicada a la investigación científica y al desarrollo de la tecnología. Se determinó la necesidad de reclutar más miembros y voluntarios que puedan participar en los proyectos que desarrolla la Rama Estudiantil actualmente y comprometerse a llevarlos a término, para así cumplir con la misión de aportar a la comunidad. Teniendo en cuenta que el lenguaje audiovisual es una poderosa herramienta de comunicación y difusión; se estableció que mediante un audiovisual que expusiera de manera eficaz los valores y misión de la organización y los beneficios de unirse a ella, se podría alcanzar a la comunidad politécnica de estudiantes de ingeniería y captar más miembros. Se propuso al presidente del IEEE-ESPOL la creación de un video institucional de diez minutos de duración para permitir la divulgación de los recursos ofertados y de esta manera impulsar y promocionar los procesos que realizan, a través de su difusión en las redes sociales oficiales. Se decidió que el contenido del video fuera informativo y testimonial. Para ello se realizó entrevistas a directivos, miembros y voluntarios así como docentes de ESPOL involucrados en la fundación de la organización. Se realizó la cobertura de talleres impartidos por la Rama y se creó material infográfico animado con datos relevantes. Se buscó ante todo generar interés y conectar con el espectador a través de las anécdotas de los entrevistados mediante una edición de estilo documental guiada por una narración en off. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject lenguaje Audiovisual es_EC
dc.subject Video Institucional es_EC
dc.subject Divulgación es_EC
dc.title Video institucional de la Rama Estudiantil IEEE-ESPOL es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account