DSpace Repository

Plan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.author Ugarte Quiñonez, Jorge Luis
dc.contributor.author Quimi Hasing, María Paula
dc.contributor.author Fabara Andrade, Jorge Alberto
dc.contributor.author Murrieta, María, Directora
dc.date.accessioned 2022-06-09T14:36:28Z
dc.date.available 2022-06-09T14:36:28Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Ugarte, J. Quimi, M. Fabara, J. (2008). Plan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54127
dc.description.abstract Se analiza la situación actual y la proyección a corto plazo de la marca MUL-T-LOCK® en el mercado de Guayaquil, para lo cual se evaluó su posicionamiento y se realizó una investigación de mercado. se realizó un análisis financiero en el que se evalúa la factibilidad de la implementación de estrategias para el reposicionamiento de la marca que le permitan a la empresa que la comercializa aumentar su rentabilidad y participación en el mercado en la ciudad de Guayaquil, y poder brindarle una imagen más atractiva tanto al cliente externo como interno. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FCSH. es_EC
dc.subject Investigación de Mercado es_EC
dc.subject Análisis Financiero es_EC
dc.subject Marketing es_EC
dc.title Plan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account