DSpace Repository

Desarrollo de un videojuego educativo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras.

Show simple item record

dc.contributor.author Rodríguez Reto, Cindy del Carmen
dc.contributor.author Rodríguez, Luis, Director
dc.date.accessioned 2022-06-09T17:37:23Z
dc.date.available 2022-06-09T17:37:23Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Rodríguez, C.; (2017). Desarrollo de un videojuego eductivo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54226
dc.description.abstract Los niños aprenden jugando, por eso es esencial realizar actividades que estimulen su inteligencia. Para ayudar a los pequeños a desarrollar sus habilidades, los padres buscan nuevas formas de autoaprendizaje en el hogar a través del uso de aplicaciones móviles que les ayuden en esta tarea. Por consiguiente, se decidió elaborar un juego de video educativo que fomente la educación en niños de edad preescolar. Paseo Por La Granja es un videojuego interactivo que presenta actividades como: rompecabezas, juego de cartas y búsqueda de objetos. Todo esto con el fin de incentivar el aprendizaje en los niños es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Videojuego educativo es_EC
dc.subject aprendizaje de palabras es_EC
dc.title Desarrollo de un videojuego educativo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account