Repositorio Dspace

Evaluación de los determinantes en la percepción de la calidad del servicio ofrecido por las telefonías móviles que promueven la lealtad de los clientes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Lema, Jordy Anthony
dc.contributor.author Silva Solís, Andrea Elizabeth
dc.contributor.author González Jaramillo, Victor Hugo, Director
dc.date.accessioned 2022-06-10T16:37:39Z
dc.date.available 2022-06-10T16:37:39Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Muñoz, J.; Silva, A. (2018). Evaluación de los determinantes en la percepción de la calidad del servicio ofrecido por las telefonías móviles que promueven la lealtad de los clientes [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54319
dc.description.abstract Esta investigación trata de estudiar algunos de los factores que influyen en la lealtad de los clientes que poseen líneas telefónicas ya sean prepago o postpago. Se ha considerado un punto de vista interno de las telefonías móviles, que permita identificar cuáles son los factores (fuera de precios) más importantes para fidelizar, es decir, conseguir la lealtad del consumidor hacia el proveedor de telefonía móvil actual. En este caso, la investigación plantea una mejora en la metodología la cual permita analizar e identificar los factores que las empresas de telefonías móviles consideren principales para el logro de este objetivo. Otro punto de vista importante considerado es el interés del cliente hacia su proveedor y el objetivo de identificar los factores más valorados, a la hora de su mantener su línea telefónica con su proveedor actual. Por tanto, la investigación plantea desarrollar un modelo que permita identificar esos factores y así mismo determinar cómo se relacionan entre sí. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Calidad de servicios es_EC
dc.subject modelo de ecuaciones estructurales es_EC
dc.subject Lealtad de los clientes es_EC
dc.title Evaluación de los determinantes en la percepción de la calidad del servicio ofrecido por las telefonías móviles que promueven la lealtad de los clientes es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta