Repositorio Dspace

Valoración del cliente claro móvil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lopez Murillo, Karen Cristina
dc.contributor.author Estrella Layana, Krystel Alexandra
dc.contributor.author Macías, Washington, Director
dc.date.accessioned 2022-06-10T19:47:00Z
dc.date.available 2022-06-10T19:47:00Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Lopez, K.; Estrella, K. (2016). Valoración del cliente claro móvil [tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54351
dc.description.abstract En el capítulo 1, se expone la relevancia de conocer el valor del tiempo de vida del cliente de la marca Claro para la empresa CONECEL. En el capítulo 2, integra el tema de investigación con los diversos conceptos que comprenden el planteamiento del problema. En el capítulo 3, se detallan las series de técnicas o conjunto de acciones orientadas al cálculo del valor del tiempo de vida del cliente, así como las diversas técnicas de recolección, describiendo cada uno de los pasos a efectuarse. El capítulo 4, detalla la información más relevante producto de la investigación cualitativa y cuantitativa, transformando los datos obtenidos en información útil para la empresa. En el capítulo 5, se muestran los resultados del análisis de la investigación, que dan un valor estimado del cliente de Claro de $268.40, asumiendo un horizonte infinito. Finalmente, en el Capítulo 6, se exponen las conclusiones y recomendaciones que se generaron a partir de todo el proceso de investigación de este proyecto. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.subject CONECEL es_EC
dc.subject Claro es_EC
dc.title Valoración del cliente claro móvil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta