DSpace Repository

Rediseño de la imagen corporativa y elaboración de campaña de posicionamiento del centro comercial Albán Borja en la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.author Castillo Castillo, Rodolfo Atlas
dc.contributor.author Vega Granda, Ricardo Alfredo
dc.contributor.author Salas Luzuriaga, Edgar, Director
dc.date.accessioned 2022-06-10T20:35:27Z
dc.date.available 2022-06-10T20:35:27Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Castillo, R. Vega, R. (2012). Rediseño de la imagen corporativa y elaboración de campaña de posicionamiento del centro comercial Albán Borja en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54363
dc.description.abstract En la actualidad, la publicidad es un factor indispensable del medio comercial ya que existe un sinnúmero de productos y servicios que necesitan darse a conocer al consumidor a través de los diferentes medios de comunicación. Una vez que se ha logrado visualizar a qué mercado se va a llegar, se han buscado los medios a través de los cuales se puede llegar a los clientes potenciales, para causar impacto con el nuevo rediseño de la imagen corporativa del C. C. Alban Borja. Lo primero es asignarle los nuevos elementos del diseño a la publicidad, y en base a estos comenzar a crear un círculo “virtuoso”, es decir, a mayor difusión, mayor será el poder de reconocimiento y asociación entre la antigua imagen con la nueva. Al cliente le gusta estar bien informado y valorará positivamente si se le informa correctamente de la nueva propuesta, una que llame su atención mediante sistemas muy versátiles como los medios de comunicación que se han mencionado. Con esta posibilidad, se dará inicio a la realización del rediseño del Centro Comercial Alban Borja. Por medio de este documento que pretende abarcar con detalle cada aspecto para la correcta ejecución de nuestro objetivo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FADCOM. es_EC
dc.subject Rediseño es_EC
dc.subject Imagen corporativa es_EC
dc.subject Campaña de posicionamiento es_EC
dc.subject C. C Albán Borja es_EC
dc.subject Publicidad es_EC
dc.title Rediseño de la imagen corporativa y elaboración de campaña de posicionamiento del centro comercial Albán Borja en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account