Repositorio Dspace

Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de Omnilife Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Stracuzzi Ramírez, Luiggi Bertino
dc.contributor.author Bastidas, Giovanny, Director
dc.date.accessioned 2022-06-14T16:53:45Z
dc.date.available 2022-06-14T16:53:45Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Stracuzzi, L. (2007). Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de Omnilife Ecuador. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54413
dc.description.abstract Se detalla caracteristicas de la Empresa Omnilife se orienta a la vida total. El impresionante desarrollo científico y tecnológico ha permitido que las condiciones de vida hayan mejorado notablemente a escala mundial. Este crecimiento tiene, sin embargo, un alto costo. Omnilife paga el aumento de las comodidades con la continua devastación del planeta; utiliza sofisticadas herramientas que automatizan y hacen más cómodo el trabajo, y con esto crece el número de personas que quedan fuera del mercado laboral; su conocimiento sobre salud y nutrición es mayor cada día, pero llevados por el vértigo cotidiano y los malos hábitos nuestra dieta es inapropiada y continuamos enfermándonos. En la búsqueda de mejorar la calidad de la vida de las personas en todo el mundo, Omnilife ofrece una serie de servicios que van desde el mejoramiento y mantenimiento de salud, a través de sus productos nutricionales, hasta la oferta de diversos medios de entrenamiento como la música o el cine. Es decir, Omnilife es también una empresa multimedia, y a través de cada una de estas herramientas manifiesta su filosofía mediante propuestas novedosas y diversas, buscando marcar la diferencia entre sólo entretener buscando formación y desarrollo de las personas, emocional e intelectualmente. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FCSH. es_EC
dc.subject Empresa es_EC
dc.subject Estudio de Mercado es_EC
dc.subject Estudio Financiero es_EC
dc.title Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de Omnilife Ecuador es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta