dc.contributor.author |
Plaza Ruíz, Mario Nicolás |
|
dc.contributor.author |
Reyes Ramos, Sonnia, Director |
|
dc.date.accessioned |
2022-06-16T20:15:55Z |
|
dc.date.available |
2022-06-16T20:15:55Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Plaza, M. (2015). Desarrollo de un modelo estadístico para medir las preferencias de consumo de la población ecuatoriana. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54449 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo nos ayuda a conocer modelos de preferencia de consumo con respecto a diferentes categorías. La finalidad del mismo es poder determinar el comportamiento de la variable de interés, a través de un conjunto de variables que van brindarnos luces sobre la preferencia de determinadas marcas por sobre otras. Se detalla la metodología que va a ser utilizada en el proyecto. Especificando los tipos de gráficos a ser utilizados en el análisis univariado, así como también una explicación de las diferentes variables presentes en el estudio. Procedemos a continuación la explicación de las variables presentes en el estudio, para culminar con la metodología bivariada y multivariada. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL, FCNM. |
es_EC |
dc.subject |
Modelo estadístico |
es_EC |
dc.subject |
Preferencias de consumo |
es_EC |
dc.subject |
Comportamiento de variable |
es_EC |
dc.subject |
Análisis univariado |
es_EC |
dc.subject |
Metodología bivariada |
es_EC |
dc.subject |
Metodología multivariada |
es_EC |
dc.title |
Desarrollo de un modelo estadístico para medir las preferencias de consumo de la población ecuatoriana |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |