DSpace Repository

Análisis de implementación de un hotel para mascotas y desarrollo de un plan de marketing global para la empresa PUPPYPET en la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.author Cercado Malavé, Jimmy Alfonso
dc.contributor.author Gortaire Romero, Erick Adrian
dc.contributor.author Martin, Olga, Directora
dc.date.accessioned 2022-06-21T19:36:18Z
dc.date.available 2022-06-21T19:36:18Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Cercado , J. Gortaire, E. (2018). Análisis de implementación de un hotel para mascotas y desarrollo de un plan de marketing global para la empresa PUPPYPET en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54540
dc.description.abstract En la actualidad, existen establecimientos que ofrecen servicio de alojamiento para mascotas en la ciudad de Guayaquil que no cumplen con las expectativas del consumidor, por lo tanto, tienen la necesidad de buscar algo nuevo y novedoso para beneficio de los consentidos del hogar, como son los canes. PuppyPet es una empresa que busca satisfacer la necesidad del cliente y es por ello que nace este proyecto de investigación, de crear un hotel para mascotas que brinde a los canes un servicio de calidad y para ello se debe realizar una investigación de mercado para determinar las necesidades del cliente al momento de adquirir un servicio de hotel para mascotas y a su vez conocer si el proyecto a realizar tiene aceptación por parte del cliente meta, donde se ofrecerá servicios adicionales como vigilancia las 24 horas, spa, peluquería, paseadores, y buen ambiente. La investigación de mercados permitirá a la empresa PuppyPet si tendrá aceptación en el mercado de hotel canino, y al obtener resultados positivos, se procede a elaborar un plan de marketing global que tiene como objetivo buscar un buen posicionamiento del servicio respecto al hospedaje de mascotas. El punto más importante para la elaboración del proyecto es determinar la viabilidad de llevarlo a cabo mediante un análisis financiero, donde se obtuvo resultados positivos para la empresa, tanto en el valor anual neto como en la tasa interna de retorno, con proyección a cinco años, determinando así que es un proyecto factible. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FCSH. es_EC
dc.subject Plan de Negocios es_EC
dc.subject Mascotas es_EC
dc.subject Empresas es_EC
dc.subject Analisis Situacional es_EC
dc.title Análisis de implementación de un hotel para mascotas y desarrollo de un plan de marketing global para la empresa PUPPYPET en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account