Resumen:
A continuación les presentamos un breve análisis de lo que es nuestra propuesta, la cual consiste en el desarrollo de una campaña que promueva el uso de preservativos en jóvenes de 18 a 25 años de edad. PonteOnSex, es el nombre que se le ha dado a esta campaña, los jóvenes pueden obtener información mediante volantes y dípticos que distribuiremos, además podrán despejar cualquier duda e inquietud gracias al blog que contará con la dirección de especialistas y de experiencias de otros jóvenes.
PonteOnSex participará y será parte de cada evento relacionado con jóvenes, ya que queremos posicionarnos como la primera campaña dirigida específicamente a los jóvenes, donde ellos podrán obtener toda la información que necesiten.
Aproximadamente para el lanzamiento de este proyecto se requerirá de un monto de inversión de $13.030,80 Ya que nuestra campaña será punto de atracción para las instituciones e institutos que trabajen directamente con jóvenes podemos buscar patrocinadores que deseen apoyar la campaña.
Después de todo lo mencionado, podemos concluir que es un proyecto potencial, ya que entrega resultados favorables, y con posibilidades de llegar de manera eficaz a nuestro grupo objetivo.