DSpace Repository

Desarrollo de un videojuego de tipo casual y puzle para fomentar la agilidad mental

Show simple item record

dc.contributor.author García Becerra, Walter Kevin
dc.date.accessioned 2022-07-11T17:13:30Z
dc.date.available 2022-07-11T17:13:30Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation García, W. (2016). Desarrollo de un videojuego de tipo casual y puzle para fomentar la agilidad mental. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54806
dc.description.abstract Los videojuegos son una herramienta digital cuyo objetivo es entretener a las personas que hagan uso de él. Estos proporcionan un conjunto de actividades virtuales que ofrecen varios beneficios para el ser humano, entre los que se destacan: mejorar la toma de decisiones, mayor habilidad motora y visual, enriquecer la estabilidad mental, entre otros. El propósito de este proyecto es desarrollar un videojuego que permita aprovechar los beneficios que trae consigo utilizarlos. Esta herramienta digital es importante porque potencia las habilidades cognitivas de las personas y por medio de los cuales se mejora el rendimiento laboral y personal. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Videojuegos es_EC
dc.subject Herramienta digital es_EC
dc.subject Habilidades cognitivas es_EC
dc.title Desarrollo de un videojuego de tipo casual y puzle para fomentar la agilidad mental es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account