Resumen:
Habiendo definido nuestros puntos a investigar, en coordinación con un grupo grande
de estudiantes se eligió un nombre para el piloto general. Elaboramos una segmentación
del publico objetivo al cual va destinado el producto audiovisual, realizando un análisis
del entorno al cual giraba nuestro tema y hacia donde es eficiente apuntar definiendo
propósitos y metas de comunicación, se preparo una estructura audiovisual en el cual se
reproduce nuestra investigación y se estableció que elementos realzan en seriedad, estilo y
presentación al mensaje a difundir.
Teniendo esto resuelto estudiamos locaciones donde se documento este proyecto,
se contemplo la iluminación, espacio, y tiempos para ver lo mas optimo en cuanto
a presupuesto y movilización. Analizando nuestras capacidades y equipo disponible,
sacamos las conclusiones de que tan efectivo teníamos que ser teniendo en cuenta
personal, movilización, equipos y que tanto material deberíamos usar para el día en que
se realizo las tomas principales y las siguientes tomas realizadas. Habiendo recopilado
suficiente material de manera optima pasamos a la etapa de postproducción donde se
logro dar estilo y atmósfera al mensaje final propuesto a pesar de que en esta etapa suelen
suceder cambios en la narrativa audiovisual definimos bien las secuencias de información
e imágenes, haciendo uso de las herramientas enseñadas en la carrera, Obtenemos un
completo producto audiovisual con alta calidad.