Abstract:
Nuestro proyecto de graduación se enfoca en el análisis para la factibilidad de la
implementación de medios no convencionales dirigido a turistas nacionales y
extranjeros, en la cual hemos aplicado la ejecución de marcos gigantes en la ciudad de
Guayaquil en diferentes puntos estratégicos.
El análisis del Estudio de factibilidad para la implementación de BTL para incentivar el
turismo en Guayaquil se basa en la selección de información con diferentes técnicas
como la investigación de mercado, legal y financiera.
De acuerdo a los datos obtenidos en la realización de las encuestas se toma en cuenta al
consumidor objetivo para así determinar la decisión de consumo; según los resultados
adquiridos se procede al plan de marketing de acuerdo a las preferencias del
consumidor.
Conforme al análisis financiero se procede a la realización de presupuestos según los
datos obtenidos para la comercialización del producto con el fin de analizar la dinámica
del proyecto y su proyección a cinco años.
De acuerdo a las conclusiones y recomendaciones se procede a determinar el grado de
factibilidad y a la realización del proyecto.