Repositorio Dspace

Boutique de ropa femenina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Freire Molina, Luis
dc.contributor.author Herrera Rivas, Aracely
dc.contributor.author Jairala Carvajal, Denise
dc.date.accessioned 2022-08-24T17:05:28Z
dc.date.available 2022-08-24T17:05:28Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Freire, L.; Herrera, A.; Jairala, D. (2008). Boutique de ropa femenina. [Proyecto]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55204
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo aplicar la metodología aprendida durante el Diplomado de Administración de Empresas para la creación de un negocio. En este caso, el negocio a desarrollar es una boutique de ropa femenina. El mercado de ropa es muy amplio, por lo que el segmento escogido es de las mujeres de clase media entre los 25 a 45 años, activas económicamente. El valor agregado que hace la diferencia con la competencia es la participación de un diseñador de ropa. Esta persona es la que diseña las prendas y asesora a los clientes con las prendas de gustos, quedando abierta la posibilidad de que el diseñador elabore las prendas de acuerdo al gusto del consumidor. El estudio de mercado realizado tuvo como base a las encuestas, para poder conocer la aceptación del tipo de negocio. Esta resultó de un 89 %, demostrando el interés del segmento entrevistado por un diseñador en la boutique. Se pudo conocer el interés del mercado por ciertas prendas, las que serán el fuerte del negocio, la frecuencia de compra y la localización de preferencia del grupo en el que estamos interesados. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Ropa femenina es_EC
dc.title Boutique de ropa femenina es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta