DSpace Repository

Méritos Académicos y No Académicos de los Profesores con Nombramiento de la ESPOL: Un Análisis Estadístico

Show simple item record

dc.contributor.author Haro Baque, Eduardo Raúl
dc.contributor.author Mera, Eva Marìa, Director
dc.date.accessioned 2022-08-31T15:12:27Z
dc.date.available 2022-08-31T15:12:27Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Haro, E. (2006). Méritos Académicos y No Académicos de los Profesores con Nombramiento de la ESPOL: Un Análisis Estadístico [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55263
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en un estudio estadístico acerca de los Méritos Académicos y No Académicos de los profesores con Nombramiento de la ESPOL, por lo que se diseñó un formulario para la captura de datos, los cuales fueron tomados de la Oficina de Personal, Secretaría General y Oficina de Ascenso de Grado de la ESPOL. La tesis está conformada por cuatro capítulos más las conclusiones y recomendaciones. El primer capítulo describe aspectos generales de la Docencia e Investigación a nivel superior, tanto en América Latina, Ecuador y el caso específico de la ESPOL. En el capítulo dos se definen todas las variables cuantitativas y cualitativas que forman parte del estudio. En el tercer capítulo se presenta el análisis estadístico univariado. En el siguiente capítulo se realiza el análisis multivariado en el que se lleva a cabo un tratamiento simultáneo de dos o más variables. Finalmente se muestran las conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados obtenidos en este trabajo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCNM es_EC
dc.subject Méritos académicos es_EC
dc.subject Méritos no académicos es_EC
dc.subject Estudio estadístico es_EC
dc.subject Análisis estadístico univariado. es_EC
dc.title Méritos Académicos y No Académicos de los Profesores con Nombramiento de la ESPOL: Un Análisis Estadístico es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account