Repositorio Dspace

Proyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zurita, Sonia, Director
dc.contributor.author Díaz Álvarez, Jorge Antonio
dc.contributor.author Pisco Medina, Francisco Xavier
dc.contributor.author Segarra Vera, Pablo Miguel
dc.date.accessioned 2009-06-24
dc.date.available 2009-06-24
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Díaz, J.; Pisco, F.; Segarra, P. (2009). Proyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5539
dc.description.abstract Como principal objetivo se encuentra el de posicionar en la mente del consumidor la marca ESPOL como universidad de excelentes profesionales altamente capacitados para solucionar problemas. Entre los principales objetivos que se esperan obtener dentro de la investigación se encuentran: 􀂾 Determinar alternativas de ingresos basados en proyectos de investigaciones y consultorías. 􀂾 Generar vínculos de fidelización entre ESPOL y empresarios. 􀂾 Identificar los nichos de mercados que aún no han sido identificados por las demás Universidades 􀂾 Satisfacer las necesidades potenciales de los clientes 􀂾 Potenciar imagen de la ESPOL frente a la comunidad ecuatoriana.  en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Marketing
dc.title Proyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). en
dc.type Thesis en
dc.description.city Guayaquil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta