Repositorio Dspace

Implementación De La Primera Agencia Especializada En Relaciones Interpersonales En La Ciudad De Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bastidas Riofrío, Geovanny, Director
dc.contributor.author Arellano Daquilema, Carlos Luis
dc.contributor.author Baldeón Zapata, Cesar Andrés
dc.contributor.author Rocafuerte Mosquera, Danny Emanuel
dc.date.accessioned 2022-10-14T15:41:43Z
dc.date.available 2022-10-14T15:41:43Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Arellano, C.; Baldeón, C.; Rocafuerte, D. (2011). Implementación De La Primera Agencia Especializada En Relaciones Interpersonales En La Ciudad De Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55584
dc.description.abstract Hemos considerado la idea de realizar un proyecto de inversión para la “Implementación de la primera agencia especializada en relaciones interpersonales en la ciudad de Guayaquil”, la cual permita enseñar tanto a jóvenes como adultos la correcta forma de sociabilización ante su entorno y en especial con el sexo opuesto. La idea de implementar este negocio nace del deseo de querer beneficiar a la sociedad, ofreciendo un servicio diferente con una metodología de enseñanza innovadora en comparación a las ya existentes. Además se realiza con el afán de ser una fuente de empleo directo para los ecuatorianos. La importancia de este proyecto radica en la ausencia de una agencia especializada actualmente en la ciudad de Guayaquil, ya que existen muchas personas que en la actualidad no pueden entablar relaciones sociales, laborales y afectivas de carácter heterogéneo, que causan en estos problemas emocionales afectando el desarrollo óptimo en sus actividades cotidianas. Actualmente en el mercado Guayaquileño no existe competencia directa, solo existe competencia indirecta que no es muy conocida por los usuarios o clientes dado que la gran mayoría de nuestros competidores indirectos se enfocan en cursos tales como los cambios de imagen o talleres de actuación, los cuales brindan un enfoque muy básico en comparación a lo que nuestra empresa ofrecerá. Para llevar a cabo el proyecto se deben realizar varias investigaciones y estudios que ayudarán a conocer el mercado, localización, presupuesto financiero necesario, expectativas de ingresos y requerimiento de personal para cubrir la demanda del mercado es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Agencia en relaciones interpersonales es_EC
dc.title Implementación De La Primera Agencia Especializada En Relaciones Interpersonales En La Ciudad De Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.identifier.codigoespol D-91387
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial y Empresarial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta