Repositorio Dspace

Análisis de la situación actual de una distribuidora de productos de consumo masivo para determinar la factibilidad de la reactivación del negocio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moreno Abramowicz, María Cecilia, Director es_EC
dc.contributor.author Bazurto Roa, Yanina Patricia
dc.contributor.author Pauta Portilla, Dennys Carolina
dc.contributor.author Saltos Guzmán, Emily Lissette
dc.date.accessioned 2022-10-14T18:45:41Z
dc.date.available 2022-10-14T18:45:41Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Bazurto Roa, Y.; Pauta Portilla D.;Saltos Guzmán E. (2013).Análisis de la situación actual de una distribuidora de productos de consumo masivo para determinar la factibilidad de la reactivación del negocio. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55590
dc.description.abstract El proyecto se basa en el análisis de la situación actual de una distribuidora de productos de consumo masivo para determinar su reactivación de actividades. Para el estudio interno y externo se usaron herramientas de análisis empresariales, con el objetivo de obtener resultados específicos, que permitan la generación de posibles estrategias que podría implementar Slodial S.A. Para el análisis de la empresa se usaron herramientas técnicas que determinaron la situación actual de la empresa. Una vez conocidas las ventajas de la empresa, así como lo que le afecta, el siguiente paso fue evaluar dichas características. En las cuales se observó las necesidades de la empresa, es decir, Slodial S.A. debería ampliar su mercado mediante la diversificación de sus productos. Finalmente, los análisis financieros muestran una gran posibilidad de reactivar las actividades. El problema se concentra en la falta de liquidez. Slodial S.A. necesita un ingreso de capital para poder adquirir activos fijos importantes para la empresa. En conclusión la empresa es fuerte en todos sus aspectos, los productos de buena calidad, la lealtad de clientes, entre otras, definen a la empresa en una visión positivo para el mercado. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.title Análisis de la situación actual de una distribuidora de productos de consumo masivo para determinar la factibilidad de la reactivación del negocio es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.identifier.codigoespol D-98089
dc.description.city Guayaquil es_EC
dc.description.degree Ingeniería en Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta