DSpace Repository

La prueba de aptitud escolástica como indicador del rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería de la espol.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zurita Herrera, Gaudencio, Director
dc.contributor.author Granda León, Marianita de Lourdes
dc.date.accessioned 2022-10-14T20:46:40Z
dc.date.available 2022-10-14T20:46:40Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Granda, M.; (2005). La prueba de aptitud escolástica como indicador del rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería de la espol. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55607
dc.description.abstract Para estudiar la incidencia de la Prueba de Aptitud Escolástica en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de Ingeniería de la ESPOL, se han seleccionado para analizar , algunas características inherentes a la cohorte de estudiantes que aprobaron el primer Pre Politécnico de Ingeniería, dictado en el invierno de 1999 y matriculados en la Politécnica del Litoral en ese año, los cuales constituyen la población objetivo de esta investigación. Las características seleccionadas permiten hacer un seguimiento del desempeño de los miembros de la población objetivo a través de sus años de colegio en el periodo de admisión a la Politécnica del Litoral y luego ya como estudiantes de esta institución de educación superior. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCNM. es_EC
dc.subject Modelo Escolástico es_EC
dc.subject Estudiantes es_EC
dc.subject Rendimiento académico es_EC
dc.subject Ingeniería de la espol es_EC
dc.title La prueba de aptitud escolástica como indicador del rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería de la espol. es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.description.city Guayaquil


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account