Repositorio Dspace

“CREACIÓN DE UN SISTEMA DE CALL CENTER, PÁGINA WEB Y USO DE TIC’S PARA REALIZAR COMPRAS EN SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL SECTOR DE SAMBORONDÓN, VÍA DAULE Y VÍA A LA COSTA”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Barrera Cruz, Yesenia Patricia
dc.contributor.author Crespo Andrade, Karla Vanessa
dc.contributor.author Carvajal Maridueña, Karla Esperanza
dc.date.accessioned 2022-10-14T20:57:31Z
dc.date.available 2022-10-14T20:57:31Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Barrera Cruz, Y.P.; Crespo Andrade, K.V.; Carvajal Maridueña, K.E.(2013).Creación de un sistema de call center, página web y uso de tic’s para realizar compras en supermercados de la ciudad de guayaquil en el sector de samborondón, vía daule y vía a la costa.[Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55609
dc.language.iso es es_EC
dc.title “CREACIÓN DE UN SISTEMA DE CALL CENTER, PÁGINA WEB Y USO DE TIC’S PARA REALIZAR COMPRAS EN SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL SECTOR DE SAMBORONDÓN, VÍA DAULE Y VÍA A LA COSTA” es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta