Repositorio Dspace

PROYECTO DE LANZAMIENTO DE UN PROTECTOR HEPÁTICO AL MERCADO DE VENTA LIBRE: ESTUDIO DE MERCADO, ESTRATEGIAS DE MARKETING y EVALUACIÓN ECONÓMICA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Miranda López, Jorge Luis, Director
dc.contributor.author Salazar Morán, Dalia María
dc.contributor.author Serrano Cuesta, Nécker Jamil
dc.date.accessioned 2022-10-20T20:49:21Z
dc.date.available 2022-10-20T20:49:21Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Salazar, D. ; Serrano, N. (2007).PROYECTO DE LANZAMIENTO DE UN PROTECTOR HEPÁTICO AL MERCADO DE VENTA LIBRE: ESTUDIO DE MERCADO, ESTRATEGIAS DE MARKETING y EVALUACIÓN ECONÓMICA[Tesis De Grado].Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55705
dc.description.abstract Este proyecto trata sobre el lanzamiento de una marca de protector hepático del mercado de prescripción al mercado de venta libre. Para este propósito se realizó una investigación de mercados dirigida a usuarios, competidores y a la cadena de distribución, también se propusieron varias estrategias de Marketing y se desarrolló un estudio de la viabilidad financiera del proyecto. La ventaja relativa con la cual la marca intentará obtener una mayor participación de mercado es la composición del producto, el cual ofrece el doble de concentración en cada cápsula con relación a lo que el líder del mercado brinda y al mismo nivel de precios. Inicialmente se intensificará la difusión y posicionamiento entre el Cuerpo Médico con el objetivo de crear más demanda y mejorar la relación con la marca. Para el lanzamiento en medios de comunicación masivos se pretende llevar al consumidor a través de las diferentes etapas de aceptación del producto, desde la conciencia hasta la compra y la re-compra del producto. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Posicionamiento es_EC
dc.subject Marca es_EC
dc.subject Lanzamiento es_EC
dc.title PROYECTO DE LANZAMIENTO DE UN PROTECTOR HEPÁTICO AL MERCADO DE VENTA LIBRE: ESTUDIO DE MERCADO, ESTRATEGIAS DE MARKETING y EVALUACIÓN ECONÓMICA es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.identifier.codigoespol D-36917
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta