Repositorio Dspace
Proyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de marketing y de comercialización para los edulcorantes líquidos
Login
español
English
DSpace Principal
→
Unidades Académicas
→
Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas
→
Tesis de Ingeniería Comercial
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Proyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de marketing y de comercialización para los edulcorantes líquidos
Coello Gómez, Raúl
;
Gordillo Manssur, Ivette
URI:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55745
Fecha:
2005
Resumen:
Esta investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan estratégico para promover el uso de edulcorantes a favor de la salud física de las personas, de una empresa de alimentos dietéticos.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
T-34498.pdf
Tamaño:
2.612Mb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis de Ingeniería Comercial
Ingeniería Comercial
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro