Repositorio Dspace

Proyecto de factibilidad para el crecimiento de pequeña a mediana empresa de Coke Sport y la definición de estrategias de posicionamiento, distribución y fortalecimiento comercial en Balzar y poblaciones aledañas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rangel, Ernesto, Director
dc.contributor.author Coque Macías, Ronald Gabriel
dc.contributor.author Ronquillo Coellar, Andrés Xavier
dc.date.accessioned 2022-10-21T20:15:00Z
dc.date.available 2022-10-21T20:15:00Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Coque, R., Ronquillo, A. (2007). Proyecto de factibilidad para el crecimiento de pequeña a mediana empresa de Coke Sport y la definición de estrategias de posicionamiento, distribución y fortalecimiento comercial en Balzar y poblaciones aledañas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55759
dc.description.abstract Coke Sport es un negocio familiar que esta enfocado básicamente a la confección y estampados de accesorios para estudiantes y deportistas, este tiene 18 años en el mercado, en sus inicios se llamo Bebelandia y solo se dedicaba al estampado de bolsillos, corbatas, cintas para eventos sociales y banderas además de la venta de camisetas estampadas, en 1996 se estableció como Coke Sport dedicándose tanto a la confección como a los estampados de los implementos antes mencionados. Con el pasar de los años Coke Sport ha ido aumentando su cartera de productos en cuanto a lo que confecciona y ofrece al mercado y esto le ha permitido tener un crecimiento sostenido en producción y ventas en los últimos años, sin embargo no tiene una estructura definida ni un plan de crecimiento que le permita proyectarse como una mediana empresa en el futuro y así aprovechar el gran mercado por explotar que existe en Balzar y sus poblaciones aledañas integradas al comercio de dicho cantón. En la actualidad Coke Sport tiene un centro de producción, que es donde se confecciona y se estampan los diferentes productos, en la confección laboran dos personas y el mismo número en el área de estampado y un local donde labora una persona que comercializa tanto los productos confeccionados y otros que no se generan dentro de la planta.
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.subject Fortalecimiento comercial es_EC
dc.subject Balzar es_EC
dc.title Proyecto de factibilidad para el crecimiento de pequeña a mediana empresa de Coke Sport y la definición de estrategias de posicionamiento, distribución y fortalecimiento comercial en Balzar y poblaciones aledañas. es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.identifier.codigoespol D-36827
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero Comercial y Empresarial Especialización Marketing y Comercio Exterior


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta