Repositorio Dspace

Construcción del centro turístico, “Puerto El Morro” en la parroquia El Morro, y creación del plan estratégico de marketing que promueva el desarrollo social

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zurita Erazo, Sonia Amalia, Director
dc.contributor.author Once Ortiz, Janeth Verónica
dc.contributor.author Yagual Cacao, Katherine Lissette
dc.contributor.author Milo Prieto, Jimmy Manuel
dc.date.accessioned 2022-10-31T21:25:13Z
dc.date.available 2022-10-31T21:25:13Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Once, J.; Yagual, K.; Milo, J. (2009). Construcción del centro turístico, “Puerto El Morro” en la parroquia El Morro, y creación del plan estratégico de marketing que promueva el desarrollo social Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55789
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto está enfocado en la construcción de un balneario y en la elaboración e implementación de un plan de marketing estratégico para aprovechar el potencial turístico inactivo y desaprovechado en la parroquia Morro, ubicada cerca de la ciudad de Guayaquil, gracias a este proyecto se podrá mejorar la calidad de vida de los pobladores locales y al mismo tiempo desarrollar la economía del Ecuador. Para determinar la aceptación de este proyecto se realizó una investigación de mercado al grupo objetivo potencial que son los residentes de Guayaquil; lo que resultó en una genuina aceptación del proyecto. El objetivo de este centro es brindar al turista una experiencia inolvidable la cual estará compuesta por paseos en lanchas, avistamiento de aves y delfines, gastronomía diversa y visitas al museo, todas estas alternativas turísticas se darán a conocer con publicidad como vallas publicitarias, medios impresos, televisión, folletos, agencias de turismo, apoyo de patrocinadores y diversas estrategias para la promoción del centro turístico es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Marketing estratégico es_EC
dc.subject Balnearios es_EC
dc.subject El Morro es_EC
dc.title Construcción del centro turístico, “Puerto El Morro” en la parroquia El Morro, y creación del plan estratégico de marketing que promueva el desarrollo social es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.description.city Guayaquil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta