Resumen:
Este proyecto se desarrolla en cuatro capítulos dentro de los cuales se detallara lo
siguiente:
➢ Capitulo 1: ANALISIS SITUACIONAL.
Dentro de este capítulo se espera obtener una visión más amplia dela situación de
mercado en la cual se va a desarrollar el producto, para poder preparar las
estrategias a utilizar con el fin de lograr el éxito en el desarrollo del producto.
➢ Capitulo 2: INVESTIGACION DE MERCADO.
Con este capítulo se espera obtener la información necesaria sobre los atributos
que el consumidor prefiere al momento de seleccionar un medio de transporte,
atributos los cuales serán requisitos para el producto a desarrollar. También se
obtendrá la ubicación que éste prefiere.
➢ Capitulo 3: PLAN DE ACCION.
Con la investigación de mercado ya realizada, se espera mediante el respectivo
análisis determinar cuáles serán los atributos que forman parte del producto, el
precio por el uso del mismo, la ubicación, y cuáles serán los medios por los cuales
daremos a conocer el producto al usuario.
➢ Capitulo 4: ANALISIS FINANCIERO
Mediante el análisis financiero, se puede determinar la viabilidad financiera del
proyecto; es decir, determinar la rentabilidad en términos monetarios que se puede
conseguir con la realización del proyecto y la implementación del producto.