DSpace Repository

Rediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Show simple item record

dc.contributor.author Mora Ocampo, Félix Vicente
dc.contributor.author González Lema, Carlos Eduardo, Director
dc.date.accessioned 2022-12-13T15:40:42Z
dc.date.available 2022-12-13T15:40:42Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Mora, F. (2020). Rediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56186
dc.description.abstract El presente proyecto busca dar un cambio a la marca que tiene actualmente la Empresa ESPOLTEL, ya que la actual no refleja sus valores ni la promesa de la empresa lo cual la ha dejado relegada en relación con su competencia. Para el rediseño se usará herramientas e instrumentos propios del Diseño Gráfico con el fin reposicionar la marca en el mercado, determinar el nuevo concepto de marca integrarlo en el diseño del nuevo manual de marca y finalmente evaluar su funcionalidad de cara a su aplicación. Para la elaboración de este proyecto se utilizará un método proyectual, así como también técnicas de investigación cualitativas como entrevistas no estructuradas además el análisis de la competencia y marcas con las que la empresa coexiste. Finalmente se presentará un manual de marca para la aplicación de esta. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Logotipo es_EC
dc.subject Espoltel es_EC
dc.subject Reposicionamiento de marca es_EC
dc.title Rediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account