DSpace Repository

Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ulloa López, Paola, Director
dc.contributor.author Salazar Panta, Jahayra
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2022-12-14T15:30:25Z
dc.date.available 2022-12-14T15:30:25Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Salazar, Y. (2020). Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56214
dc.description.abstract En el siguiente proyecto, el interés de la empresa Dipaso es difundir su marca desde un ámbito de responsabilidad social empresarial, el cual tiene como objetivo desarrollar un plan de branding para la empresa Dipaso que mejore la situación económica y desempleo del sector vulnerable del Cerro del Carmen mediante la implementación de estrategias y análisis de patrones de comportamiento con el propósito de posicionar su marca en la ciudad de Guayaquil. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Estrategias de posicionamiento es_EC
dc.subject Acción social y comunitaria es_EC
dc.subject Dipaso es_EC
dc.title Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.description.degree Maestría en Diseño y Gestión de Marcas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account