DSpace Repository

Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daule

Show simple item record

dc.contributor.advisor García León, Ariana, Director
dc.contributor.author Cortez Ramírez, Marjory Ivonne
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2022-12-14T16:01:09Z
dc.date.available 2022-12-14T16:01:09Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Cortez, M. (2020). Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daule. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56221
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo crear una propuesta de prototipo de aplicaciones móvil como estrategia de branding para promover la productividad y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Paipayales, que está ubicada en el cantón de Santa Lucía, sector Noreste de la provincia del Guayas. Siendo parte del proyecto de vínculos denominado: Fomento para el desarrollo productivo y sostenible de la comuna de Paipayales ubicada en el cantón Santa Lucía de la Provincia del Guayas. (UVS-ESPOL2018) es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Aplicaciones móviles es_EC
dc.subject Estrategia de branding es_EC
dc.subject Propuesta de prototipo es_EC
dc.subject Marca comunitaria Paipay es_EC
dc.title Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón Daule es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.description.degree Magister en Diseño y Gestión de Marcas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account