Repositorio Dspace

Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ulloa López, Paola, Director
dc.contributor.author Bernal Matute, Ericka del Pilar
dc.contributor.author Faicán Macas, Marco Antonio
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2022-12-14T16:48:22Z
dc.date.available 2022-12-14T16:48:22Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Bernal, E., Faicán, M. (2020). Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232
dc.description.abstract La aplicación de branding transmedia en los medios de comunicación de Ecuador se ha convertido en un bien necesario que aparentemente resulta ser deseable para todos los canales de televisión. Por ello, es importante adoptar nuevas estrategias de comunicación de la marca y que se adapten a las necesidades de la audiencia en beneficio de la gestión del engagement del usuario con la marca. En esta investigación se hace un recorrido por los preceptos epistemológicos del branding digital, también de la transmedialidad del mensaje y del storytelling. La estructura metodológica tiene un enfoque cualitativo y se soporta sobre el método descriptivo y participativo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Branding Transmedia es_EC
dc.subject Marca UCSG Televisión es_EC
dc.subject Propuesta es_EC
dc.title Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.description.degree Magister en Diseño y Gestión de Marcas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta