Repositorio Dspace

Construcción de la imagen marca territorial para la ciudad de Chimbo, mediante la gestión y comunicación visual de la organización de evento Virgen del Guayco como estrategia de creación y consolidación turística

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pino Acosta, Andrea, Director
dc.contributor.author Villegas Castro, Christian Alfredo
dc.contributor.author Aragundi García, Luis
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2022-12-14T17:39:19Z
dc.date.available 2022-12-14T17:39:19Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Villegas, C., Aragundi, L. (2020). Construcción de la imagen marca territorial para la ciudad de Chimbo, mediante la gestión y comunicación visual de la organización de evento Virgen del Guayco como estrategia de creación y consolidación turística. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56246
dc.description.abstract La implementación de una marca territorial dentro de cualquier espacio geográfico no solo ayuda a fomentar el turismo, sino también a implementar nuevas plazas de trabajo, intercambios culturales, adquisición de bienes mediante apoyos gubernamentales, ingreso de inversión extranjera, inversión de empresas públicas y privadas, conocer su área geográfica y demás atributos importantes. Por ende, la marca ciudad San José de Chimbo se destinará principalmente a potenciar su identidad territorial, el cual será desarrollado en torno a la Virgen del Guayco, lugar donde se concentra la mayor cantidad de devotos y feligreses católicos que acudían a visitar el sitio exacto donde la virgen tuvo su aparición hace muchos años, El espacio como enfoque económico constituye las coordenadas que determina el campo analítico de la economía regional tanto a nivel micro, meso, como macro La promoción turística es utilizada como elemento principal en el desarrollo e implementación de una marca destino donde se enfoca netamente en la región, sitio, atractivo del cual se quiere promocionar. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Construcción de imagen es_EC
dc.subject Gestión y comunicación visual es_EC
dc.subject Virgen del Guayco es_EC
dc.subject Estrategia de creación es_EC
dc.subject Consolidación turística es_EC
dc.title Construcción de la imagen marca territorial para la ciudad de Chimbo, mediante la gestión y comunicación visual de la organización de evento Virgen del Guayco como estrategia de creación y consolidación turística es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.description.degree Magister en Diseño y Gestión de Marcas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta