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Diseño de un juego educativo que promueva la igualdad de género entre estudiantes de Educación General Básica Superior con herramientas de Branding y Design Thinking

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dc.contributor.advisor Barriga, Santiago, Director
dc.contributor.author Uquillas Granizo, Daniela Fernanda
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2022-12-14T17:48:30Z
dc.date.available 2022-12-14T17:48:30Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Uquillas, D. (2020). Diseño de un juego educativo que promueva la igualdad de género entre estudiantes de Educación General Básica Superior con herramientas de Branding y Design Thinking. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56248
dc.description.abstract Tradicionalmente los modelos socialmente aprendidos se fundamentan en la marginación y exclusión a consecuencia del género, es así, como, surgen varios cuestionamientos en el papel que el entorno escolar ocupa dentro de la construcción de significaciones de género. Con el propósito de promover la igualdad de género, se elabora un juego educativo con la metodología de Design Thinking y su posterior creación de la estrategia de branding. Para dar validez, el presente estudio está estructurado en dos partes; la contextualización teórica y la investigación empírica. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Diseño de juego educativo es_EC
dc.subject Pomover la igualdad de género es_EC
dc.subject Estudiants de EGBS es_EC
dc.subject Branding es_EC
dc.subject Design Thinking es_EC
dc.title Diseño de un juego educativo que promueva la igualdad de género entre estudiantes de Educación General Básica Superior con herramientas de Branding y Design Thinking es_EC
dc.type Thesis es_EC


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