dc.contributor.author |
Salazar Paredes, Ingrid Johanna |
|
dc.contributor.author |
Robles, Mónica, Directora |
|
dc.date.accessioned |
2022-12-15T15:34:46Z |
|
dc.date.available |
2022-12-15T15:34:46Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.citation |
Salazar, I. (2021). Diseño de manual de identidad para el emprendimiento ECOFOODFIT de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56296 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación se basa en el problema de comunicación de la marca de un emprendimiento sostenible de la ciudad de Guayaquil, Ecofoodfit, quienes a pesar del peso conceptual de su proyecto no reflejaban con entera
asertividad sus atributos de marca, generando dificultad de comunicación con su público. A partir de esta primicia, se procede a examinar al emprendimiento desde sus creadores, sus clientes finales y los recursos
visuales con los que cuentan actualmente. Debido a esto, el objetivo general de la investigación fue diseñar
un manual de identidad que contenga a la marca, respaldado por las necesidades expuestas por el dueño del emprendimiento y sus consumidores. A través de una metodología de enfoque cualitativo y el método de investigación Design thinking, por medio entrevistas y otras herramientas metodológicas utilizadas con la población involucrada, se logró establecer un sistema comunicacional que refleja a la
marca de manera eficaz. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Manual de identidad |
es_EC |
dc.subject |
Manual de marca |
es_EC |
dc.subject |
Marcas liquidas |
es_EC |
dc.subject |
Sostenibilidad |
es_EC |
dc.subject |
Eco emprendiemiento |
es_EC |
dc.title |
Diseño de manual de identidad para el emprendimiento ECOFOODFIT de la ciudad de Guayaquil. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |