Repositorio Dspace

Plan de rebranding para reposicionar a la agencia de viajes S.G. TOUR en tiempos de pandemia en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bravo García, Carlos Germán
dc.contributor.author Moncayo, Antonio, Director
dc.date.accessioned 2022-12-15T16:07:00Z
dc.date.available 2022-12-15T16:07:00Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Bravo, C. (2021). Plan de rebranding para reposicionar a la agencia de viajes S.G. TOUR en tiempos de pandemia en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56304
dc.description.abstract REPRESENTACIONES TURISTICAS Y COMERCIALES S.G. TOUR es una empresa dedicada a la venta de boletos aéreos, atracciones turísticas y reservas hoteleras desde el año 2000. Gracias a su ventaja de precios módicos y atención personalizada se ha posicionado en el mercado como marca top dentro del sector turístico. Esta investigación presenta el rebranding de la marca S.G. TOUR frente al entorno globalizado en el cual vivimos a causa del COVID-19. Durante el 2020 la empresa se enfrentó a las problemáticas de plagio gráfico y la disminución de ventas, situaciones que obligan a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación. Se propone también implementarun proceso de rebranding. Se identificó las categorías fundamentales que involucran las variables de la investigación para el sustento del marco teórico. Se diseñó las herramientas estratégicas para el reposicionamiento de la marca. Se utilizó la metodología de la investigación para aplicar técnicas e instrumentos necesarios que permitieron la recopilación de información. En la propuesta se desarrolló el Plan de rebranding donde se estableció estrategias de imagen corporativa, el re diseño del logotipo, elaboración de línea gráfica, la identidad de la marca se incorporó en la papelería, y en la publicidad se colocó información para los diferentes medios de comunicación. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM. es_EC
dc.subject Rebranding es_EC
dc.subject Agencia de Viajes es_EC
dc.subject Marca es_EC
dc.subject Posicionamiento es_EC
dc.title Plan de rebranding para reposicionar a la agencia de viajes S.G. TOUR en tiempos de pandemia en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta