DSpace Repository

Propuesta de campaña digital para iglesias cristianas. caso de estudio: Iglesia Bautista Israel

Show simple item record

dc.contributor.author Mendieta Mendieta, Luis Enrique
dc.contributor.author Ulloa López, Lourdes Paola, Director
dc.date.accessioned 2022-12-15T21:10:35Z
dc.date.available 2022-12-15T21:10:35Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Mendieta, L. (2021). Propuesta de campaña digital para iglesias cristianas. caso de estudio: Iglesia Bautista Israel [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56338
dc.description.abstract Trabajo propuesto para el diseño de propuesta de campaña digital a través de la elaboración de piezas audiovisuales para la difusión de la Iglesia Bautista Israel. se busca analizar el movimiento en redes sociales que las iglesias realizan para la difusión de sus actividades y servicios que brindan dentro de la comunidad. El método de investigación seleccionado es la etnografía virtual o netnografía, pues se realiza una observación participante cuyo campo de trabajo se encuentra en las redes sociales, focalizándose en la comunidad virtual que forman las iglesias, para conocer cómo se promocionan en este medio y construir, a partir de este conocimiento, una campaña digital propuesta en la realización de piezas audiovisuales para la Iglesia Bautista Israel. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Etnografía virtual es_EC
dc.subject Redes sociales es_EC
dc.subject Comunidad virtual es_EC
dc.subject Iglesia Bautista Israel. es_EC
dc.title Propuesta de campaña digital para iglesias cristianas. caso de estudio: Iglesia Bautista Israel es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account