Repositorio Dspace

La investigación del mercados como soporte en el desarrollo de la industria ecuatoriana.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quinche Villon, Paola del Rocio
dc.contributor.author Armas Cabrera, Washington, Director
dc.date.accessioned 2023-01-31T15:33:40Z
dc.date.available 2023-01-31T15:33:40Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.citation Quinche, P. (1999). La investigación del mercados como soporte en el desarrollo de la industria ecuatoriana.[Tesis]. Escuela Superior Politecnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56759
dc.description.abstract La investigación de mercados es una herramienta muy utilizada para dar apoyo a la toma de decisiones. El proceso a través del cual es planeado y ejecutado un proyecto de investigación de mercados consiste en diferentes fases o pasos que guían el proyecto desde su concepción hasta la presentación de los resultados finales y sus respectivas recomendaciones. Lo importante en el desarrollo de las fases es mantener siempre una consistencia entre ellos. El proceso debe ayudar a establecer una consistencia entre el diseño e implementación de la investigación. En el enfoque de la investigación se deberá elegir qué tipo de investigación se usara para poder medir los objetivos planteados en el diseño de la misma. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCNM es_EC
dc.subject Investigación de mercado es_EC
dc.subject Diseño y enfoque de estudio de mercados es_EC
dc.subject Marcas de productos es_EC
dc.subject Implementación es_EC
dc.title La investigación del mercados como soporte en el desarrollo de la industria ecuatoriana. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta