dc.contributor.advisor |
Saad, Julia, Director |
|
dc.contributor.author |
Garzón Goya, Mayra Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2023-02-02T16:06:30Z |
|
dc.date.available |
2023-02-02T16:06:30Z |
|
dc.date.issued |
2003 |
|
dc.identifier.citation |
Garzón, M. (2003). Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo fue realizado durante el año 2003, tomando como población objetivo a los habitantes de las parroquias urbanas de la ciudad de Guayaquil, que sean consumidores de cerveza, el objetivo de este estudio es encontrar que tan eficaz e la publicidad cervecera en este medio, y si las características o recursos creativos que se utilizan, logran captar la atención de los consumidores, si realmente las campañas publicitarias dan a conocer la marca, además las características utilizadas en sus anuncios son asociadas a el nombre de la marca de cerveza que los utiliza. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCNM. |
es_EC |
dc.subject |
Análisis univariado |
es_EC |
dc.subject |
Consumidores |
es_EC |
dc.subject |
Ciudad de Guayaquil |
es_EC |
dc.subject |
Publicidad cervecera |
es_EC |
dc.title |
Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |
dc.identifier.codigoespol |
D-32512 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniería en Estadística Informática |
|