DSpace Repository

Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Saad, Julia, Director
dc.contributor.author Garzón Goya, Mayra Elizabeth
dc.date.accessioned 2023-02-02T16:06:30Z
dc.date.available 2023-02-02T16:06:30Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Garzón, M. (2003). Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776
dc.description.abstract El presente trabajo fue realizado durante el año 2003, tomando como población objetivo a los habitantes de las parroquias urbanas de la ciudad de Guayaquil, que sean consumidores de cerveza, el objetivo de este estudio es encontrar que tan eficaz e la publicidad cervecera en este medio, y si las características o recursos creativos que se utilizan, logran captar la atención de los consumidores, si realmente las campañas publicitarias dan a conocer la marca, además las características utilizadas en sus anuncios son asociadas a el nombre de la marca de cerveza que los utiliza. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCNM. es_EC
dc.subject Análisis univariado es_EC
dc.subject Consumidores es_EC
dc.subject Ciudad de Guayaquil es_EC
dc.subject Publicidad cervecera es_EC
dc.title Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil. es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.identifier.codigoespol D-32512
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadística Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account