dc.contributor.author |
Valverde Villamar, Susan |
|
dc.contributor.author |
Mármol, Pedro, Director |
|
dc.date.accessioned |
2023-03-15T21:41:36Z |
|
dc.date.available |
2023-03-15T21:41:36Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Valverde, S. (2009). Creación y animación de Rigs: Manual de diseño. Trabajo final previo a la obtención del título de: Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario. [Tesis de Grado]. Espol, Fadcom. Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941 |
|
dc.description.abstract |
En el siguiente manual se explicará de manera clara y concisa el desarrollo de un RIG, para el desarrollo de la animación de un personaje.
A través de los siguientes capítulos conocerá la manera de setear correctamente un personaje; conocerá los diferentes tipos de estructuras que pueden conformarlo y qué es un Joint, también si estos necesitan o no de una cadena IK. Entenderá la manera correcta de aplicar pesos a los Joints para evitar la deformación de la malla del muñeco a la hora de ser animado. Como crear gestos y combinarlos para lograr expresiones y como controlar las mismas. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Animación Rigs |
es_EC |
dc.subject |
Animación 3D |
es_EC |
dc.title |
Creación y animación de rigs: Manual de diseño |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |
dc.identifier.codigoespol |
T-69285 |
|