dc.contributor.author |
Marmol, Pedro, Director |
|
dc.contributor.author |
Banchón Coello, Carla Margaret |
|
dc.date.accessioned |
2023-08-01T19:54:11Z |
|
dc.date.available |
2023-08-01T19:54:11Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Banchón, C. (20009). Animación de caracteres. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861 |
|
dc.description.abstract |
El proyecto que se presenta en los siguientes capítulos, muestra paso a paso la creación de un personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D. Este manual tiene como objetivo primordial, servir de guía para toda persona que desea obtener conocimientos avanzados en el área de animación de caracteres. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Animación |
es_EC |
dc.subject |
Cinema 4D |
es_EC |
dc.subject |
Personaje genérico |
es_EC |
dc.title |
Animación de caracteres. Manual de diseño. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |